h

Tuesday, April 16

Semana Santa en Banff Sunshine Village

Semana Santa en Banff Sunshine Village Hero thumbnail
See Full Conditions
Apr 16, 2019

Semana Santa en Banff Sunshine Village

¿Planes para Semana Santa? ¡Sorprende a tu familia o amigos con un fin de semana largo en la nieve!

 

Base Area - SML - Mt. Assiniboine-39 lowres.jpg

 

Esta Semana Santa, escápate de la ciudad y emprende una nueva aventura en las Montañas Rocosas Canadienses. Alista tus maletas y prepárate para disfrutar de unas vacaciones inolvidables a más de 2,000 metros de altura en el Parque Nacional de Banff.

 

¿Qué hace que Semana Santa sea tan especial en Banff Sunshine Village? Las cálidas temperaturas de primavera, la nieve y los divertidos eventos que tenemos preparados son algunas de las razones por las que querrás hacer del esquí y el snowboard tu nueva tradición de Semana Santa. ¡Incluso si los deportes de nieve no son lo tuyo, encontrarás muchas otras actividades divertidas!

 

EVENTOS

Déjate sorprender por vistas panorámicas de las Montañas Rocosas Canadienses esta Semana Santa y participa de los eventos que tenemos preparados.

 

- Conejito de Pascua y caza de huevos

Engríe a los más pequeños estas pascuas. El conejo de Pascua nos estará visitando todo el fin de semana en el village. Además, vamos a tener una divertida búsqueda de huevos y nuestros conejos de Pascua entregarán chocolate y dulces a los niños. ¡No olvides tomarte una foto con ellos!

 

El sábado 20, conoce al Sr. y la Sra. Bunny en el Village de 11 AM a 2 PM. El domingo 21, únete al Sr. y a la Sra. Bunny a las 11:30 AM para una búsqueda especial de huevos de Pascua en la parte superior de Strawberry Chairlift. 

 

- Misa por Semana Santa

El domingo 21, sé parte de la Misa especial por Semana Santa. De 11:00 AM - 11:30 AM en la parte superior de Strawberry Chairlift.

 

- Conciertos

¡En Banff Sunshine, la primavera se celebra con música! El sábado 20 y Domingo 21, prepara tus mejores pasos y únete a nosotros en el Mad Trapper's Saloon en el village. Esta fin de semana, nuestro escenario acogerá a ‘The Dungarees’. La banda country tocará 2 sets cada día: 2:30 - 3:15 PM y de 3:45 - 4:30 PM.

 

Toma asiento, pide una cerveza y vive una real experiencia canadiense con la mejor nieve y música en vivo en medio de las Montañas Rocosas.

 

- Toyota FreeRide Days: Del sabado 20 al lunes 22, ¡viaja gratis en unos de los nuevos Toyota Tacoma o Tundra! Pasa por el stand de Prairie Toyota Dealers en el área base de 11:00 AM - 5 PM  y tendrás laoportunidad de ganar tickets para Banff Sunshine Village y otros grandes premios.

 

- Jamie Blain Memorial Banked & Style

Regístrate para el Jamie Blain Banked and Style en Sunshine Village el 20 de abril. ¡Únete a este divertido evento en nuestro campo de terreno y muestra todas tus habilidades!

 

Cuota de inscripción: $ 35 - Ticket de ingreso no incluido. Regístrate aquí.

 

- Veuve Clicquot In The Snow: Bebe y saborea Veuve Clicquot Champagne en las montañas mientras disfrutas del Oyster Bar de Sunshine Village. Todos los sábados y domingos de 11 AM a 3 PM en el patio de Mad Trappers.

 

- Borgeau Base Camp BBQ & Beer Garden

El sábado y el domingo, de 2:30 PM a 5:30 PM, disfruta de muestras de cerveza Molson en el área base. Además, saborea una rica barbacoa/parrilla mientras te relajas en nuestro ‘Beer Garden’ o junto a la fogata.

 

 

ESCUELA DE ESQUÍ Y SNOWBOARD

¡Aprovecha estas vacaciones para aprender algo nuevo! Sal de tu zona de confort y descubre tu pasión por la nieve. Nuestros instructores te brindarán programas de calidad mientras te diviertes y disfrutas de las tres montañas que conforman Banff Sunshine.

 

Durante esta Semana Santa, inscríbete a nuestras clases privadas o grupales y perfeccionar tus habilidades. El alquiler de equipo, los tickets de ingreso y/o transporte no están incluidos, pero se pueden agregar.

 

Si eres principiante, te recomendamos el ‘First timer package’. Este incluye el ticket de ingreso, clase de esquí o snowboard y el equipo. Click aquí para más información.

 

devans_20180428-579 (1).jpg

 

 

SUNSHINE MOUNTIAN LODGE

¿Deseas disfrutar de más día en la nieve? Reserva tu estadía en Sunshine Mountain Lodge, el único hotel en Banff con acceso directo a las pistas de esquí. Despierta rodeado de montañas y todo lo que Sunshine tiene para ofrecer.

 

Al final del día, sumérgete en la piscina temperada al aire libre, prepara deliciosos s'mores en la fogata, disfruta de un masaje en el spa, cena en uno de nuestros restaurantes y sé parte de nuestras actividades para toda la familia. Para más información, visita https://www.sunshinemountainlodge.com/

 

Base Area - SML - Mt. Assiniboine-25 lowres.jpg

 

Para adquirir tus tickets de ingreso, haz click aquí. Los pases de primavera son tu mejor opción si planeas esquiar en Sunshine por 4 o más días. Recuerda que los paquetes de ´Stay & Ski´ incluyen los tickets de ingreso a las pistas de esquí.

Conoce más sobre nosotros en nuestra página web en español: skibanff.com/spanish